Imatge

Dona gran. Metro Barcelona

image

3 responses to “Dona gran. Metro Barcelona

  1. Hola, he ultimado de leer tú crónica y me a parecido muy sugestivo tu contribución.
    A partir de ya voy a atesorar todos tus parecer y los aspiraré seguir en el
    futuro. Te doy la felicitación por tu blog.

  2. Tengo 41 años y me hayo estudiando inglés desde hace 9 años.
    Este post me ha parecido fascinante para la formación en el inglés.
    Me ha sido muy conveniente. Lo voy a acrecentar a mis favoritos.
    Te agradezco por el artículo.

Deixa un comentari

